plataforma informativa del proyecto artístico A LA SOMBRA DE LA HUELLA

Vamos a medio montaje!!

Queremos comunicaros que muy a nuestro pesar, no vamos a poder llegar a cumplir con las fechas de finalización de la Película-documental.

Nuestro calendario de rodaje y realización de la pieza, ha ido en aumento sumando días. Y aunque nos hubiera gustado haberlo acabado como preveíamos, han ido surgiendo diferentes problemas y dificultades, que esperamos podáis comprender. Ahora mismo, seguimos trabajando el montaje, la banda sonora y los preparativos de cestas y detalles.

Por circunstancias de la vida; de nuestras vidas personales, del equipo, las cuales se han ido distanciando dejando una huella aún más grande que la de la película y de la vida de nuestro protagonista Dioni, el cual se vio despidiendo el 2014 desde el hospital, con una situación personal delicada, la cual parece que gira en un rumbo bastante favorable a día de hoy; nos ha sido imposible poder con todo.

Queríamos compartir con vosotrxs el momento en el que nos encontramos, ya que soys una parte importante de nuestro proyecto, y la cercanía y confianza es algo que rescatar de nuestros escondites para valorar.

Con esta carta, además de mandaros un beso muy grande y volver a pediros que tireis de vuestra paciencia, queremos deciros que No vamos a abandonar el proyecto, y que, aunque éste nos desborde por su magnitud y por ser muy pocas manos… y mentes, las que seguimos trabajando actualmente, nos proponemos acabarlo sea como sea, eso sí, nos queda trabajo para unos meses.
Sólo puedo adelantaros que está quedando muy bien, ya que no procedía enviar un adelanto visual que desvelara la espera.

 

Grabando en Rala, un pueblo con misterio...
Muchísimas gracias a todxs, de corazón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s